SOBRE MÍ

Tana Cores

Soy una persona curiosa, inquieta y optimista. Me gusta iniciar nuevos proyectos y compartir como sinónimo de aprendizaje. Mis valores se asientan en la pasión, el respeto, la autenticidad y la coherencia y disfruto la cercanía con las personas.

He desarrollado mi trayectoria profesional en empresas multinacionales como: Apple Computer, Hewlett-Packard, BDF Nivea y Winterthur (actualmente AXA), dentro del área de RRHH, y en los últimos años me he especializado en procesos de Desarrollo Organizacional/Liderazgo y Gestión del Cambio Cultural.

Durante mi trayectoria profesional he realizado numerosos cursos y seminarios relacionados con el desarrollo y crecimiento de habilidades directivas. Acredito el certificado en Cursos de Desarrollo Directivo (Otto Walter, GMAC, Microsoft…), así como en métodos de evaluación como el MBTI de Myer Briggs, el MPA (Master Person Análisis), Thomas, TLC -The Leadership Circle y Metodología Sikkhona de Desarrollo de Equipos, entre otros.

Desde 2008 colaboro con Walk/Oxford Leadership como coach, consultora y facilitadora. Actualmente trabajo con múltiples organizaciones como Telefónica, Grupo Santander, CaixaBank, Novartis, GMAC, RandomHouse Mondadori, Ferrovial, Microsoft, DSV, Everis, Gramona…

Soy profesora asociada en EADA desde 2005 y Coach Ejecutivo en ESADE desde 2010.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (1986), tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos en EADA y en “Desarrollo Organizacional y Consultoria de Procesos” impartido por Itamar Rogovsky (Universidad de Tel Aviv). Me he formado como coach en Co-Active Coaching por The-Coaches Training Institute (CTI), Accreditate Coach Training Program (ACTP) por ICF y de Coaching de Equipos y de Relaciones por el Center for Right Relationship. Soy coach certificado PCC y CPCC por ICF, Master Practitioner en PNL y he cursado un Posgrado en Terapia Racional Emotivo Conductual (Institut RET-Albert Ellis Institute NewYork).

Tana Cores